ABUSOS BANCARIOS

El servicio de reclamación contra bancos se basa en conseguir hacer valer el derecho de los consumidores, personas de a pie, frente a los abusos de poder que ejercen las grandes entidades, salvando las dificultades que para los clientes puede suponer obtener la razón en el ejercicio de sus pretensiones. Así, y no es nada nuevo, se han podido apreciar durante los últimos años una serie de cláusulas en los contratos que por Derecho son ineficaces, por vulnerar los derechos que la ley necesariamente nos concede. El servicio de reclamación busca poner de manifiesto la irregularidad de estas cláusulas así como el reconocimiento de los perjuicios sufridos a causa de las mismas, obteniendo a su vez  la compensación que repare los daños.

Para su solicitud existen dos mecanismos. El primero se basa en la negociación, una primera toma de contacto con las entidades donde de forma extrajudicial se expone el supuesto controvertido y de forma motivada se propone solución. Si la banca acepta, aquí terminan las actuaciones, y los problemas. Para el caso de que esta vía, fracase, solo queda acudir a los tribunales donde por medio de demanda se pide su auxilio y tras el correspondiente procedimiento judicial se obtiene sentencia con la resolución.

ReclamaLo, en su misión de acercar la justicia a cualquiera que de ella necesite, pone a disposición de quienes lo requieran este servicio de reclamación. De manera sencilla, remitidos los datos y documentos necesarios contactamos con la entidad bancaria, desarrollamos el proceso de negociación y atendiendo al resultado de este, satisfacemos los intereses del cliente o en su caso acudimos a la vía judicial.

COSTES

Pida presupuesto sin compromiso atraves de nuestro formulario de contacto.

COMO-diagram25

Accede a nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO