RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

A diferencia de lo que es creencia popular, las administraciones públicas además de derechos, tienen obligaciones. Entre estas obligaciones encontramos dar respuesta a los daños por la falta de diligencia o cuidado en el ejercicio de la función pública se producen a los ciudadanos. Así caídas en la calle, negligencias médicas no son sino ejemplos de un amplio abanico de situaciones donde la reparación del daño está en manos de los poderes públicos.

Así, el proceso de reclamación contra la administración aunque a veces pueda tornarse tedioso tiende a valer la pena. No queda fuera de lo habitual pedir esa reparación del daño a la administración por ser está responsable, como tampoco es poco frecuente obtener un resultado favorable en la reclamación. Se basa en dos fases, una reclamación previa a la administración y atendiendo al resultado de ésta, auxilio de los órganos jurisdiccionales u obtención del resultado esperado.

ReclamaLo, ofrece un servicio de reclamaciones ante la administración donde empleando la mayor diligencia exigiremos se haga responsable de los daños que le causen habida cuenta sus faltas y descuidos, sin que el silencio de la administración pueda constituirse un obstáculo al ejercicio de las pretensiones a las que se tiene derecho.

COSTES

Pida presupuesto sin compromiso atraves de nuestro formulario de contacto.

COMO-diagram25

Accede a nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO